Lapices Publicitarios para el día mundial de la Salud

LPZ-050 Lápiz publicitario anti-bacterial, para regalo promocional del día mundial de la salud.

SL207x400-1

SL-107 Jabón gel en envase promocional de 60ml, con etiqueta personalizada.

 

Regularmente me consultan, cual es el mejor regalo para eventos sobre el día mundial de la Salud
y mi opinión es regularmente lo contrario a lo que ellos tenian en mente. Pues, en mi conocimiento de 10 años en regalos promocionales, he notado que los artículos que tienen buenos resultados son justamente lo contrario a la intuición.

Cual sería el Regalo Publicitario más práctico en el día mundial de la Salud

GrupoADM constantemente renueva su catálogo de regalos publicitarios que ayuden en la prevensión de contagios de enfermedades: jabón gel que no necesita enjuague y jabón en láminas con logo corporativo personalizado son algunos de los productos.
El consumo de alimentos contaminados está vinculado a la muerte estimada de 2 millones de personas al año – en su mayoría niños.

 

Nuevas amenazas a la salud de las personas en los alimentos están constantemente surgiendo. Los aumentos en los viajes y el comercio aumentan también las posibilidades de que la contaminación pueda transmitirse a otros países o continentes.  El lápiz anti-bacterial como regalo corporativo es práctico de llevar en el bolsillo, en la cartera para tenerlo a mano rapidamente cuando lo necesite utilizar o prestar a otras personas, lo que permite disminuir la propagación de germenes de mano en mano.

 

Que artículos Promocionales o lápices publicitarios regalar en el día mundial de la salud

A medida que el consumo y venta de alimentos aumenta cada vez más entre naciones, es imperiosa la necesidad de fortalecer los sistemas de inocuidad de los alimentos en y entre todos los países. Esta es la razón por la que la OMS desarrolla constantes esfuerzos para mejorar la inocuidad alimentaria, desde el campo productor hasta la mesa (y por todas partes) en el Día Mundial de la Salud el 7 de abril de 2015.

Estas son variadas propuestas de artículos publicitarios que tuvieron buenos resultados el año pasado. Para revisar ideas originales para tu empresa dentro de tu presupuesto para el día mundial de la Salud de esta temporada, contactanos por email o teléfono.

 

atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.