Artículos Publicitarios para el día mundial sin tabaco

MG-107 Botella Publicitaria plástica para el día mundial sin tabaco.

Poleras personalizadas

RP-020 Poleras Personalizadas Dry-Fit para regalar en el dia mundial sin tabaco.

 

Muchas veces me preguntan, cual es el mejor regalo para tradeshows para el día mundial sin tabaco
y mi recomendación es regularmente lo opuesto a lo que ellos tenian en mente. Pues, en mi conocimiento de 10 años en regalos publicitarios, he observado que los artículos que tienen buenos resultados son lo contrario a la intuición.

 

Porque regalar Poleras Publicitarias Dry-fit en el día sin tabaco

diamundialsintabacoEl objetivo principal del Día Mundial Sin Tabaco es contribuir a proteger y despertar conciencia a las generaciones presentes y futuras no solo de las consecuencias desastrosas para la salud, sino también de los flagelos sociales, ambientales y económicos que se derivan del consumo de tabaco y la exposición al humo que desprende.

Posicionando tu empresa con regalos publicitarios para el dia sin tabaco

La promoción de la actividad física y los remedios naturales debe ir junto con la promoción de el día sin tabaco. Uno de los mejores remedios para dejar de fumar es el agua, beber abundante agua durante el día. Un regalo publicitario apropiado para el día mundial sin tabaco son las botellas publicitarias plásticas con el logo corporativo impreso.

 

Estas son concretas propuestas de regalos corporativos que dieron excelentes resultados en campañas previas. Para consultar por ideas originales para tu empresa dentro de tu presupuesto para el día mundial sin tabaco de esta temporada, contactanos por email o telefono.

atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.