Artículos Promocionales para regalos internos para cumpleaños de empleados

boligrafos parker corporativos

LPZ-703 Lápices Publicitarios personalizados con grabado para regalos internos de empresa.

lapices metalicos chile

LPZ-510 Lapices Promocionales metálicos con logo grabado en láser para regalos para cumpleaños de empleados.

 

Usualmente me consultan, cual es el mejor producto para regalos internos para cumpleaños de empleados
y mi respuesta es usualmente lo contrario a lo que ellos están pensando. Pues, en mi experiencia de 10 años en regalos corporativos, he notado que los regalos que tienen mejores resultados son lo contrario a la intuición.

i-4440-cG.5110.1Como estimular el compromiso de los empleados con Lápices Promocionales Personalizados en fechas especiales.

Organizaciones de todo tipo están siguiendo esta tendencia de hacer regalos promocionales en fechas especiales: multinacionales, grandes instituciones de Gobierno y Pymes. Quieren que quienes trabajan con ellos sientan que su trabajo es apreciado. Dan regalos a sus colaboradores para homenajearlos en fechas importantes como su cumpleaños o para premiar el cumplimiento de metas.

Lapices Promocionales para Regalos Publicitarios internos de cumpleaños de empleados

Aunque los lápices promocionales de Marcas como Parker o Cross han sido utilizados como regalos publicitarios desde hace mucho tiempo, nunca pierden su valor como presente. Un Lápiz Parker LPZ-703 con el logo de la empresa y un mensaje personalizado de felicitaciones por la ocasión son algo que no solo tiene valor monetario, sino que valoriza a quien lo recibe.

Aquí hay variadas sugerencias de artículos corporativos que tuvieron los mejores resultados en años previos. Para consultar por sugerencias originales para tu empresa dentro de tu presupuesto para regalos internos para cumpleaños de empleados de esta temporada, contactanos por email o telefono.

atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

 

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.