Lapices Publicitarios Personalizados para el día de la Madre

LPZ502x400

LPZ-502 Set de Lápices Promocionales con logo personalizado.

LPZ701x400

LPZ-701 Lapices Publicitarios Parker modelo Jotter, con logo grabado.

Usualmente me preguntan, cual es el mejor regalo para ferias para el día de la madre y mi recomendación es siempre lo opuesto a lo que ellos están pensando. Pues, en mi conocimiento de 10 años en regalos publicitarios, he notado que los regalos que tienen mejores resultados son justamente lo opuesto a la intuición.

¿Has pensado en regalar un modelo de lápiz publicitario personalizado para las Madres de tu empresa?

Este día se celebra como un día especial para dedicarlo enteramente a las madres a quien debemos cariño y cuidados, por eso aquí les damos un par de sugerencias  de lápices publicitarios para hacer de este día algo especial para mamá.

Los comienzos del actual Día de la Madre se remontan al siglo XVII, en Inglaterra. En aquella época, debido a la pobreza, la mejor forma de tener una mejor vida era trabajar empleandose en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida. Una vez al año, un domingo, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarselo como un presente.dia de la madre en tu empresa

Todos los días del año debes regalarle tu cariño, pues las madres lo son toda la vida, y si lo que deseas es demostrarle tu cariño mediante un regalo, siempre alegrara a mamá recibir un poema o una hermosa flor.

Que Lápiz publicitario puedes regalar en el día de la madre

Para la empresa es importante recordar que también hay quienes forman parte del equipo de trabajo y que son madres. Un regalo publicitario de buen valor simbólico de tu empresa en esta fecha puede ser un Lápiz publicitario impreso con su nombre y el logo de tu empresa, o con un mensaje de agradecimiento o felicitación por su labor, tanto en el trabajo como en el hogar.

Aquí hay variadas propuestas de artículos promocionales que tuvieron los mejores resultados el año pasado. Para consultar por sugerencias originales para tu industria dentro de tu presupuesto para el día de la madre de esta temporada, contactanos por email o telefono.
atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.