Lapices Publicitarios Personalizados con Logo Corporativo

Ventajas al comprar lapices publicitarios personalizados

Las empresas de merchandising de Lapices Publicitarios Personalizados con Logo Corporativo rara vez cumplen las entregas.

lapiz publicitario personalizado pendrive usb laserConstantemente quienes nos contactan por lapices publicitarios personalizados, realizan las siguientes preguntas:

¿Pueden preparar una cotización por Lapices Publicitarios Personalizados con Logo Corporativo rápido?

Como sabemos que su tiempo es valioso al comprar lapices publicitarios personalizados, nuestro propósito es enviar cotizaciones por email antes de 2 horas. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Pueden enviar muestras físicas de Lapices Publicitarios Personalizados con Logo Corporativo a mi empresa?

Lo mejor es agendar una breve reunión para visitar nuestro showroom y así revisar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra física con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de trabajo esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El objetivo de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Después de aprobada la muestra iniciaremos la producción utilizando como referencia la muestra de patrón.

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

Lápices Publicitarios Personalizados con Logo Corporativo

Para aquellos que gustan de lo mejor del mundo de la escritura con el de la tecnología, existen lapices publicitarios personalizados en Chile que aunan dos y tres funciones en uno: bolígrafo, pendrive o memoria Flash USB  y/o puntero láser.

Como todo lo que tiene que ver con tecnología va desarrollándose de una manera increíblemente veloz, las capacidades de la memoria USB también han ido aumentando, encontrándonos en este momento con que el mínimo de memoria disponible es de 8GB, cuando hace unos años atrás era de 128MB, es decir casi una centécima parte solamente, todo por el mismo precio.

Cuando imprimir Lápices Publicitarios Personalizados

Al ser fabricados de materiales metálicos, con algunas partes especialmente delicadas, la mejor forma de imprimirlos con serigrafía es antes de armarlos. Los lápices fabricados en materiales plásticos pueden ser impresos en cualquier momento, no necesitando de procesos de fijación para aumentar la resistencia al desgaste de la pintura.

Puede ver mas modelos de lápices Publicitarios Personalizados y contactarnos para desarrollar su proyecto:

Vea Otros Modelos y contactenos

o escribanos un email a ventas@grupoadm.cl o llamando al fono 2492 9506, y con gusto le ayudaremos.
Francisco Hurtado
Tel. (56-2) – 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.