Lapices Publicitarios Institucionales Personalizados

Ventajas

Las empresas de merchandising de Lápices Publicitarios Institucionales Personalizados nunca cumplen los plazos.

 

¿Pueden enviar una cotización por Lápices Publicitarios Institucionales Personalizados rápido?

Nuestro meta es entregar presupuestos por email en 2 horas o menos. Lo importante es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Prepáran muestras físicas de Lápices Publicitarios Institucionales Personalizados a mi oficina?

Siempre puede agendar una mini reunión en nuestro showroom y así revisar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra física con su logo, dependiendo del tiempo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de taller esa semana.

¿Que garantía de resultados ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Una vez aprobada la muestra iniciaremos la producción utilizando como referencia la muestra de patrón.

Lapices Publicitarios Institucionales Personalizados

Los lápices publicitarios institucionales constituyen un elemento diferenciador positivo, cercano y directo al cliente dentro de una campaña publicitaria o evento concreto. Nuestro objetivo es que eso sea una realidad no sólo por la originalidad del producto en sí que se obsequia y, sobre todo, por la calidad de la impresión.

Lápices institucionales de colores.

La mayoría de los lápices con logo diseñados en los Estados Unidos son esmaltados de amarillo. Según Henry Petroski, esta tradición comenzó en 1890 cuando la L&C Hardtmuth Company de Austria-Hungría propagó su marca de fábrica Koh-I-Noor, nombrada por el famoso diamante. Fue con la convicción de transformarse en el mejor lápiz y más costoso del orbe, y en un momento en que la mayoría de los lápices eran esmaltados en colores oscuros o ni siquiera se pintaban, los de Koh-I-Noor eran amarillos. Así como sólo por diferenciarse, el color se pudo haber tomado de la bandera austrohúngara; pero era también sugestivo del Oriente, en un momento en que el grafito de la mejor-calidad vino de Siberia. Otras fábricas también usaron el color amarillo para que sus bolígrafos fueran asociados a esta marca de alta calidad, y usaron palabras con referencias orientales explícitas, tales como Mikado (renombrado a Mirado) y Mongol. No todos los países utilizaron el amarillo en sus bolígrafos; no obstante, los lápices alemanes, por ejemplo, se caracterizan como verdes, basados en los colores de la marca registrada de Faber-Castell, una fábrica alemana asociada a los productos de escritorio. Los bolígrafos se caracterizan por ser redondeados, hexagonales o a veces triangulares. Los lápices de color (es decir, aquellos con mina de color) son por lo general de idéntico color que el de la mina.

Variedades de Lápices con Merchandising,según su material de fabricación

Lápices promocionales de carbón de leña

Se hacen del carbón de leña y trazan negros más íntegros que los lápices de grafito, pero inclinan a ensuciar fácilmente y son más abrasivos que el grafito. Los bolígrafos en tono sepia y blancos son también usados para la técnica duotone.

Lápices corporativos de grasa

También nombrados como marcadores de China. Escriben virtualmente en cualquier superficie (incluyendo vidrio, plástico, metal y fotografías). Los bolígrafos de grasa más comúnmente estar cubiertos en papel (Berol y Sanford adhesivos), pero pueden también estar envueltos en madera (Staedtler Omnichrom).

Lápices promocionales de Acuarela
Éstos se crean para el uso de técnicas de acuarela. Los bolígrafos se pueden utilizar solo para las líneas agudas y en negrilla. Los dibujos hechos por el bolígrafo se pueden también saturar con agua y alargar con escobillas.

Lápices promocionales de copiado
Estos son bolígrafos de grafito con un tinte agregado que escribe una señal indeleble.Fueron inventados a fines del siglo XIX para la imprenta de la prensa y como un substituto práctico para las plumas. Sus marcas son a veces visualmente difíciles de diferenciar de las de los bolígrafos estándar de grafito, pero cuando están mojadas sus huellas se mezclan a una tinta coloreada, que luego se fija en otra pieza de papel. Se utilizó hasta comienzos del siglo XX, en que el bolígrafo los reemplazó lentamente.

Lápices con logo de estenógrafo

Se espera que estos lápices sean muy legítimos, y su mina es a prueba de roturas. Los lápices del estenógrafo se afilan a veces en las dos puntas.

Clasificación según su forma
* Triangular
* Hexagonal
* Redondeada
* Flexible (plástico)

Curiosidades

Lápices con logo flexibles

El lápiz fue inventado hace un montón de años, el primero fue el estilete que era un trozo de metal que los romanos usaban para limar el papiro. Al encontrar el grafito, a través de los años los bolígrafos se le han anexado con arcilla para darle dureza y resistencia, se han venido cubriendo con cubiertas cada vez más óptimas. En la antigüedad los lápices eran envueltos en pieles de animales hasta el siglo XVIII en que el lápiz de madera fue fabricado por los italianos, primero los diseñaron con forma redonda e introduciendo la mina por un hoyo en la madera, ahora se anexan dos partes de madera ensamblándolas a la mina, lo redondo era para mayor agarre pero vieron que al colocarlo encima de una superficie giraba hasta caer al suelo, así que luego los colocaron hexagonales y hectagonales.

Cada bolígrafo es distinto, un lápiz que tenga más arcilla que grafito es un lápiz más resistente, más durable y escribe más Claro, y un bolígrafo que contenga una cantidad mayor de grafito que de arcilla es un bolígrafo medio resistente, menos durable y más oscuro. Existe una escala que se distingue con las letras H y B, el bolígrafo señalizado con H es más duro y el B es más blando.

Los bolígrafos de la gama B se utilizan se caracterizan por ser en dibujo artístico y los H en dibujo técnico y arquitectura. Si dibujamos una línea recta con un lápiz “HB” será de una longitud de 5.600.000 centímetros. El primero que añadió un borrador al final del lápiz fue Hymen Lipman en 1.858. 300.000.000 de bolígrafos seguidos uno luego del otro podrían darle la vuelta al orbe. Se fabrican 18 mil millones de lápices por año, es decir 50.000.000 por día ó 500 por segundo.

Pasando la mina de un bolígrafo por la parte cerrada de una llave, tras introducirla en su cerradura y hacer varios giros, se alcanza una mejora similar a la alcanzada con un buen lubricante. Con la misma idea de uso como lubricante funciona en visagras y otros mecanismos.

Para más detalles de tiempos de entrega e ideas de lápices publicitarios impresos con logo, o lapices promocionales, llámenos. Entregamos muestras en 24 horas y entregas en 5 días.

Atte,
Francisco Hurtado
Tel. (56-2) – 2492 9506

ventas@grupoadm.cl

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1 comment for “Lapices Publicitarios Institucionales Personalizados

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