Lapices Promocionales Corporativos como Regalos de fin de año

boligrafos parker corporativos

LPZ-703 Lapices Promocionales Parker con logo grabado.

lapices cross corporativos

LPZ-610 Bolígrafos Cross Promocionales para regalos de fin de año.

 

Regularmente me preguntan, cual es el mejor regalo para tradeshows sobre fin de año
y mi opinión es regularmente lo contrario a lo que ellos tenian en mente. Pues, en mi experiencia de 10 años en artículos publicitarios, he observado que los regalos que tienen buenos resultados son justamente lo contrario a la intuición.

regalos publicitarios fin de año¿Que presupuesto tienes para los lápices promocionales corporativos de fin de año que quieres regalar?

Los regalos promocionales de fin de año son ideales para fomentar la fidelidad de tus clientes, afianzar el vínculo con proveedores, y también para cultivar un ambiente de pertenencia y de gratitud hacia los empleados y miembros de la organización.

Si vas a regalar lapices promocionales Chile a un grupo de personas, fijate que vayan personalizados con los nombres. El objetivo de esta actividad es impresionar, transmitir que los empleados y sus obsequios son lo más importante.

Lápices Promocionales para Regalos Publicitarios Corporativos de Fin de Año

En las premiaciones de fin de año de las empresas los lápices promocionales Chile de marcas como Parker o Cross están presentes desde hace muchos años. Y siguen siendo uno de los regalos promocionales mas solicitados, como el modelo LPZ-610 Bolígrafo Promocional Cross con logo grabado disponible en varios colores.

Estas son variadas sugerencias de artículos corporativos que dieron los mejores resultados el año pasado. Para revisar propuestas novedosas para tu empresa dentro de tu presupuesto para fines de este año, contactanos por email o telefono.

atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 22 492 9506
ventas@grupoadm.cl

 

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.