Bolígrafo Promocional con Portacredencial

lapiz portacredencial con logo

lápiz portacredencial con logo

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3


Bolígrafo Promocional con Yoyo Retráctil Portacredencial

 listado-lapices-publicitariosLas credenciales se están convirtiendo cada día mas en el accesorio mas solicitado por las empresas como  elemento de seguridad y de identificación.

No sorprende ver en cualquier acontecimiento, evento, fiesta, lugar de trabajo o simplemente en la calle pasear la gente con su cinta colgante en el cuello, todos con el logo de una empresa, la cual porta la credencial de identificación de la persona o invitado, ya sea a un evento o a nuestras oficinas corporativas.

Existen miles de tipos portacredenciales que se diferencian por algún accesorio que le define para su función, utilidad o propósito, entre el cual destacamos el yoyo retráctil que además incluye un lápiz publicitario que puede ser impreso con el logo corporativo. Este producto permite mantener a la mano la credencial de identificación que posee banda magnética y que debe ser constantemente acercada a los sensores que permiten acceder a diferentes áreas de una empresa, por ejemplo.

Y si además agregamos un bolígrafo que también posee la característica retráctil, eso aumenta la utilidad de nuestro yoyo portacredencial, y siempre pueden ser personalizados con el logo de la empresa y hacen muy visible la imagen de su empresa.

– Cotizamos sus Portacredencial y Bolígrafo con logo Personalizado Publicitario en menos de 2 Hrs.

– Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.

– Elaboración 15 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.

Para más detalles de aplicaciones promocionales de Lapices promocionales, vea y cotice nuestra completa línea de Lápices Publicitarios y formatos personalizados.

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.