Lapiz Parker Chile con Logo Personalizado

lapices parker personalizados lapices publicitarios parker lapices parker grabados lapices parker impresos
Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

7 Tips al Momento de Escojer
el Modelo de Lapiz Parker Publicitario mas Conveniente

 

En GrupoAdm® estamos siempre en busqueda de nuevos regalos con propósito y te ayudamos a tener exito en tu próxima campaña. Aquí te presentamos los 7 principales tips para que reconozca y exija un buen lapiz promocional para sus campañas de marketing.

1. ¿Tienen Fecha de Vencimiento las tintas de los Lapices Parker?

lapices Parker personalizados

Exija le informen la fecha de vencimiento de las tintas para saber hasta cuando pueden usar los lápices para campañas promocionales que tengan en el futuro. Generalmente las tintas vencen en 18 meses, pero si consideramos el tiempo de importación y bodegaje entonces el plazo para usarlos se reducen a 14 meses aprox.
En GrupoAdm la calidad es una preocupación constante, y trabajar con marcas que aseguren calidad lo es más. Parker es una reconocida marca mundial que ofrece calidad en los materiales que utiliza para producir los lapices, y sus tintas tienen duración de muchos años por lo que el cliente siempre recibe un lápiz que funcionará inmediatamente al comenzar a escribir.

2. ¿Con que tintas y de que calidad viene un Lapiz Parker?

lapices parker grabados

Para muchos documentos legales se exige tinta negra pues cuando son escaneados, fotocopiados o enviados por fax, la tinta negra tiene mayor nitidez.
Sin embargo, muchos prefieren azul por elegancia, o bien, para mayor contraste con el texto. Si quieres ir a la segura elije el negro.
De fabrica, los lapices Parker vienen con tinta azul, y en los modelos roller la tinta es de color negro.

3. Examinar la calidad de la Impresión de Logos en los Boligrafos Parker Personalizados

Existen tintas plásticas para lápices plásticos que tienen muy buena adherencia. Lo importante es fijarse en la nitidez del logo que se logra con una malla de fijación muy fina. Y también existen tintas para lápices metálicos que incluyen plata (que es tóxico) la clave está en el tiempo de horneado para fijar la impresión. Como alternativa a la impresión en metal preferimos grabado láser que no se raya y no es toxico.
Con el grabado láser tambien existe la tecnica de ennegrecer el grabado para aumentar el contraste, sobretodo en los modelos fabricados de acero en los que el contraste es muy dificil de lograr, quedando además muy elegante en su presentación.

4. ¿Porqué es importante que el Logo que quieres colocar en tus Lapices Parker Publicitarios esté vectorizado?

Comparacion-Logos-Trazados

Para imprimir con buena calidad siempre es necesario y aconsejable que este vectorizado. Los diseñadores gráficos generalmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe Illustrator (AI) para garantizar el trazado de todos los puntos y asi poder definir claramente los contornos del logo. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo.
Algunas empresas cobran separadamente por este servicio. En GrupoAdm ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 sin costo. Además te podemos indicar algunas mejoras en el diseño para que tu logo comunique los beneficios de tu empresa y obtengas mas clientes.

5. Siempre solicita una Muestra Física del Lapiz Parker con logo al Por Mayor

Muchos de los problemas se desarrollan cuando se realiza solo un montaje digital y no una muestra impresa físicamente, y después aparecen las diferencias en los detalles como los colores, el tamaño del logo o la nitidez de la impresión o grabado.
Para evitar esto solicita una muestra física que puedas aprobar antes de comenzar la producción de tus lapices o boligrafos Parker.


Recomendamos examinar estos 4 importantes detalles:
• que los logos queden en los colores exactos a los indicados en e caso de impresión con serigrafia
• el tamaño de las letras sea nítido y legible
• la posición correcta y las medidas del logo en el lapiz Parker quede en ubicación y orientación correcta
• examinar que no halla ningún descalce en logos con más de 1 color.
En GrupoAdm estamos comprometidos con nuestros clientes en entregar según la calidad solicitada y en los tiempos requeridos, asegurandole por medio de una muestra física entregada en su oficina antes de comenzar la producción.

6. Realiza la confirmación de la Fecha de Entrega en forma escrita

Una cosa es comprometer una fecha de entrega y otra es tener la capacidad de maquinarias y personal para cumplir con la fecha comprometida. Es una gran falla en las empresas de esta industria comprometer una fecha, para luego no poder entregar a tiempo.
En GrupoAdm hemos tenido casos en que un cliente al cual su proveedor no le respondió en el plazo acordado, tuvimos que exigirnos trabajando turnos dobles para poder entregarles a tiempo.

7. ¿Recibes por Escrito las Garantías que te da tu Proveedor?

No siempre lo mas barato es lo mejor, y obtener un buen servicio es una buena forma de ahorrar. Todo proveedor responsable contesta estas preguntas sin demora.

Como conclusión estas son las 5 preguntas primordiales antes de
elegir tu proveedor de Lapices Parker Grabados:
1.- ¿Aseguran que la tinta no vence después de al
menos 12 meses?
2.- ¿Preparan una muestra impresa físicamente para aprobación antes
de empezar la producción?
3. ¿Te entregan una hora y fecha definida para entrega de los productos?
4.- ¿Que retribución te dan si no se cumple en la
fecha comprometida?
5.- ¿Está incluido el despacho en la cotización?

¿Qué es más relevante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la entrega de los Lapices Parker impresos en la fecha acordada?

En GrupoAdm somos responsables de nuestro trabajo y damos estas 3 Garantías:

1.- imprimimos muestras con logo en 24 horas en tu oficina.
2.- tu logo impreso no se borrará del producto o te lo reemplazamos.
3.- cumplimos con el día y hora acordado, o sino, te damos un cupón de $50.000 para la próxima orden.
Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Boligrafos Parker ADM y verás que tus clientes si usan los lapices Parker con tu logo.
Para más detalles de nuestro programa de campañas de marketing de bajo presupuesto y resultados concretos en corto plazo llámanos y pregunta por campañas MKT de GrupoAdm®.

 

En GrupoADM nos gusta aportar a la innovación a través de diseños creativos en regalos y lapices publicitarios y contenidos originales en campañas de marketing que complementen las estrategias en medios tradicionales. Llámanos para solicitar una reunión en nuestro showroom con nuestro equipo creativo y en 15 minutos verás que existen más opciones que las conocidas en el mercado.
Atte.


Tel. 22 492 9506
ventas@grupoadm.cl

 

Colecciones de Lápices GrupoAdm

217 opciones de lapices corporativos
45 diseños diferentes de lapices metalicos
Lapices y destacadores con forma de jeringa
¿Necesitas formas personalizadas en Lapices Publicitarios?
¿Porqué los dibujantes prefieren el lápiz grafito?
Punteros Láser para presentaciones
Lapices Promocionales modelo anti-bacterial
11 modelos de boligrafos BIC™
9 modelos de Lapices Pendrives
22 Lapices Ecologicos Corporativos
8 Lapices de madera corporativos de Bambu
3 Portaminas publicitarios personalizados

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.