Boligrafos Parker Personalizados con Grabado

Ventajas de cotizar boligrafos Parker en GrupoADM

Las empresas de merchandising de Boligrafos Parker Personalizados con Grabado rara vez cumplen los plazos.

Para poder atenderlo mejor en la compra de boligrafos Parker Personalizados, lea las respuestas a las siguiente preguntas:

boligrafos Parker Corporativos¿Pueden enviar una cotización por Boligrafos Parker Personalizados con Grabado rápido?

Nuestro objetivo es enviar cotizaciones por email en menos de 2 horas. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Prepáran muestras físicas de Boligrafos Parker Personalizados con Grabado a mi oficina?

Siempre puede agendar una breve reunión para visitar nuestro showroom y aquí ver y tocar muestras de proyectos anteriores. Podemos imprimir una muestra física con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de operaciones esa semana.

¿Que garantía de calidad ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Una vez aprobada la muestra iniciaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

formulario de cotizaciones

¿Cómo cotizar un boligrafo Parker Publicitario?

  • Ingresar a http://www.grupoadm.cl/parker/
  • Indicar el código asociado a cada Lápiz Parker Publicitario Corporativo
  • Cantidad de unidades que necesita
  • Número de colores del logo o slogan
  • Fecha estimada de entrega

Si está todo completo, la cotización será entregada en menos de 2 Horas. Contactarse al 2492 9506.

¿Existen cantidades mínimas?

Dependiendo del tipo de lápiz, para Lápices Publicitarios el mínimo va desde 1000 unidades, para modelos más elegantes de Boligrafos Parker desde 10 unidades y Lápiz Cross con grabado láser desde 3 unidades.

Pregúntanos por lápices de publicidad en nuestros modelos de Boligrafos Parker, Lápices ejecutivos metálicos, línea de lápices ecológicos reciclados, lápices elegance, lápices estampados, lápices ejecutivos, lápices usb, lápices y plumas, lápices impresos, lápices anti bacterias, capaz de eliminar los microbios de nuestros dedos. Gran cantidad de lápices metálicos institucionales, lapices originales novedosos en diversos colores, lapices publicitarios y promocionales con 70 tipos y modelos diferentes, y una completa línea ejecutiva de Lápices Cross,  lápices Sheaffer, lapices staedtler, lápices de madera mina y colores, lapices Faber Castell, lapices fluorescentes, lápices grabados, lápices grafito publicitarios, lápices corporativos, lapices con logo, lápices con publicidad, lapices colgantes,  lápices novedosos entre otros modelos.

¿Cuánto demora la producción de una muestra de un Boligrafo Parker Corporativo con grabado personalizado?

  • Realizamos montaje gráfico del producto en 4 Horas.
  • Muestra física con logo en 24 Horas y se la enviamos a su oficina para aprobación.
  • Contamos con muestras en nuestro Showroom.

¿Qué variedad de lápices tienen?

Más de 200 modelos distintos de Boligrafos Publicitarios Parker, Cross, metálicos y plásticos económicos, impresos con su logo Corporativo para sus Campañas Promocionales de Merchandising o uso de la Empresa.

Variedad de Lápices Publicitarios desde Lápices Cross, lápices Parker con logo grabado, Lápices Publicitarios Metálicos y lápiz grafito.

Si busca lápices ejecutivos y plumas, recomendamos estas 3 marcas: Bolígrafos Waterman, Cross y Parker y también lapices tecnológicos pendrives con USB.

¿Cómo se imprime el logo en un boligrafo Publicitario Parker con logo Corporativo?

Una vez elegido el tipo o modelo de lápiz, se procede a la impresión, usando nuestras técnicas de Serigrafía y Tampografía para lápices plásticos, Grabado Láser para lápices metálicos y cuño seco para los de cuero, dependiendo la técnica que se usará, del logo corporativo que se quiera imprimir.

¿Es necesario dejar un anticipo por muestras?
Sí para clientes nuevos, la cual se devuelve al retornar la muestra.

¿Cuánto demora la producción?
Entre 3 y 5 días, según el volumen de producción del momento. Confirme el plazo exacto antes de colocar su orden indicando la fecha de entrega para la cual lo necesita.

¿Cuentan con garantía sus productos?
Realizamos una muestra física para que vea nuestra calidad antes de la producción final. Si no esta conforme con la impresión, podemos imprimirlos nuevamente.
Nuestros lápices tienen control de calidad, por lo tanto, sí garantizamos que la tinta escriba correctamente.

¿Cuántos colores se pueden imprimir?
El lápiz más complejo hasta la fecha tenía más de 9 colores, por lo tanto no hay límites en la cantidad de colores.

¿Se pueden entregar parcialmente?
Podemos entregar parcialmente, para adelantar una parte, pero generalmente extiende el plazo final, pues trabajamos con un proceso industrial que hace más eficiente producir toda la partida de un mismo logo de una vez.

Boligrafos Parker Publicitarios
Tel. (56-2) – 2492 9506

contacto@lapicespiblicitarioschile.cl

Conozca ademas nuestra línea de lápices reciclados y libreta ecológicas para sus campañas promocionales de marketing y merchandising.

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.