Lapices Metalicos en Santiago

Ventajas

Porqué en merchandising de Lápices Metálicos en Santiago jamas cumplen los plazos.

Lapices metalicos Publicitarios¿Pueden preparar un presupuesto por Lápices Metálicos en Santiago rápido?

Nuestro meta es entregar presupuestos por email antes de 2 horas. Lo importante es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Envían muestras con logo de Lápices Metálicos en Santiago a mi oficina?

Siempre puede agendar una breve visita a nuestro showroom y así revisar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra grabada con su logo, dependiendo del tiempo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de trabajo esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Después de aprobada la muestra comenzaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

Lapices Metálicos con Logo

Variedad de Grabados de Lápices Publicitarios, lapices corporativos, lapices publicitarios, Lápices Cross, lapices con logo personalizado de su Empresa, para campañas promocionales de Merchandising o uso Corporativo en su Empresa. Mas de 61 alternativas, incluyendo modelos de bolígrafos Mont Blanc, Cross y publicitarios.

Cotizamos sus Lápices Metálicos Publicitarios en Santiago en 2 Horas.
– Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
– Muestra física en 24 Horas
– Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
– Cantidad mínima 1.000 unidades

llaveros USB promocionales

Lapices Promocionales Metálicos Bic

Variedad de 17 modelos de Lápices Bic con grabado en serigrafía personalizado.

Modelos de Lápices Bic promocionales, Lápices Bic Corporativos, Lápices Bic color, Lápices Bic con impresión de logos a full color.

– Cotizamos sus Lápices Bic Promocionales en 2 Horas.
– Montaje gráfico con su logo Corporativo en 4 Horas.
– Muestra física en 24 Horas
– Elaboración 5-7 días desde recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el modelo.
– Cantidad mínima 1.000 unidades

llaveros USB promocionales

Lápices Metálicos Cross

Variedad de 12 modelos de Lápices Cross con grabado personalizado.

Modelos de Bolígrafos Cross grabado con su nombre personalizado o logo Corporativo de su Empresa.

– Cotizaciones de Lapiceras Cross en menos de 2 Horas.
– Montajes de su logo Corporativo en el producto final en 4 Horas o muestras físicas en 24 Horas.
– Preparación en 5 días una vez recibido su logo en formato Freehand FH11 o Adobe Illustrator AI y aprobado el montaje gráfico o la muestra.
– Logotipos impresos, grabados, serigrafía o etiquetas autoadhesivas.
– Cantidad Mínima: 10 unidades

Los Lápices impresos son a menudo el primer tipo de producto para marketing en ser tenidos en cuenta por las empresas y que son utilizados por empresas grandes y pequeñas por igual. La calidad de los lápices que se regalan se diferencia de una compañía a otra, y suele depender del presupuesto marketing que se ha reservado para esos elementos.

Ya sean Bolígrafos masivos o de lineas exclusivas como Parker, Lápices Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.

Más de alguna vez ha visto un Bolígrafo impreso con el nombre de un producto en alguna parte. Se trata de un elemento promocional que por lo general se adapta a promover los productos y servicios de una compañía en el mercado. Estos Lápices no son solo otro tipo de artículos, sino vienen en una categoría diferente llamada Bolígrafos promocionales. Independientemente del tamaño y el volumen del negocio, nada es tan rentable como los Lápices para Merchandising cuando se trata de anunciar su negocio entre los potenciales consumidores. Sorprendentemente, varias grandes empresas han tomado la iniciativa de promover su producto solo mediante la distribución de Lapiceros Promocionales y no depender de otras medidas de publicidad.

Lapices con Logo Impreso para Merchandising

Utilizar Lápices impresos es una de las mejores herramientas para que el consumidor objetivo sepa sobre su empresa y el área en que se mueve su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias citan una serie de razones en apoyo al uso de los Lápices para Merchandising en negocios y publicidad.

Para mayores detalles de estos modelos, muestras, colores y modelos disponibles, Contáctenos al 2492 9506 o vea nuestra completa selección de más de 200 Lápices Promocionales con logo Corporativo.

Grupo ADM
Tel. (56-2) – 2492 9506

lapices.grupoadm.cl
contacto@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.