Lapices Metalicos Publicitarios Institucionales por Mayor

Ventajas de cotizar Lapices Metalicos Publicitarios en GrupoADM

Porqué en merchandising para Lapices Metalicos Publicitarios Institucionales por Mayor ocasionalmente cumplen las entregas.

¿Cuando fue la ultima vez que te sorprendieron con un diseño de lapices metalicos publicitarios original?. Estos son algunos consejos antes de comprar lapices publicitarios:

¿Pueden enviar un presupuesto por Lapices Metalicos Institucionales por Mayor rápido?

Nuestro objetivo es entregar cotizaciones por email antes de 2 horas de lapices metalicos publicitarios. Lo importante es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Pueden preparar muestras con logo de Lápices Metálicos Institucionales por Mayor a mi empresa?

Recomendamos agendar una mini reunión en nuestro showroom y así ver y tocar muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra grabada con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de taller esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Cuando Ud. tenga aprobada la muestra empezaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

 

Cotizaciones Paso 1 de Lapices Metalicos Publicitarios Cotizaciones Paso 2 de Lapices Metalicos Publicitarios Cotizaciones Paso 3 de Lapices Metalicos Publicitarios

 

Lapices Metalicos Publicitarios Grabados Muestras en 24 hrs

Lapices Metalicos Publicitarios

Código : LPZ-311
Producto : Lápiz metálico con logo Corporativo.
Color plata disponible.

Descripción del Producto : Lapices publicitarios metalicos, con logo Corporativo de su Empresa. Viene con imagen corporativa en serigrafía. Contamos con mas de 40 categorías, incluyendo modelos de lápiz linterna, lápiz pendrive, o lápiz metálico con puntero láser, entre otros.

Muestras serán entregadas en 24 horas.

Para mayores detalles de tiempos de entrega y alternativas de lápices metálicos con Logo Corporativo, contáctenos. Preparamos muestras en 24 horas y entregas en 5 días.

Su satisfacción en todo el proceso de compra es nuestro objetivo, desde el contacto inicial hasta la selección del envoltorio final.

Atte,

Francisco Hurtado
Tel. (56-2) – 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.