Lapices Metálicos Promocionales Cotizaciones en 2 hrs.

Ventajas

Las empresas de merchandising de Lápices Metálicos Promocionales rara vez cumplen los plazos.

 

¿Pueden enviar una cotización por Lápices Metálicos Promocionales rápido?

Nuestro meta es entregar cotizaciones por email antes de 2 horas. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Pueden preparar muestras físicas de Lápices Metálicos Promocionales a mi empresa?

Recomendamos agendar una breve reunión para visitar nuestro showroom y aquí revisar muestras de proyectos anteriores. Podemos imprimir una muestra impresa con su logo, dependiendo del plazo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de taller esa semana.

¿Que garantía de resultados ofrecen en GrupoAdm?

El objetivo de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Una vez aprobada la muestra empezaremos la producción utilizando siempre la muestra de patrón.

 

Lapices Corporativos Boligrafos Parker Corporativos Boligrafos Cross Corporativos
Boligrafos Metalicos Corporativos

 

Lápices Metálicos Promocionales con Cotizaciones en 2 hrs.

Si usted está buscando un elemento de publicidad muy útil y económico para su compañía, entonces los Lápices publicitarios son, quizás, el producto que debe escoger. Son reconocidos como uno de los mejores productos Publicitarios que las compañías pueden regalar a sus clientes. La razón principal de su reconocimiento frente a otros productos Publicitarios se debe a su accesibilidad.

Además de ser asequibles, los Bolígrafos Publicitarios, por supuesto, también pueden ser impresos con mensajes publicitarios y pueden ser muy eficaces en conseguir recordación de imagen de producto a través de ellos. Esto se debe a que son muy útiles y fáciles de transportar. Pueden ser ocupados y entregados a cualquier persona.

Los Lápices Metálicos Promocionales deben llevar el nombre y/o el logotipo de la producto que los está entregando para cumplir su razón de ser. Están ahí para bien actuar como un incentivo para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la compañía. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como exposiciones y convenciones.

Algunos Lapices promocionales pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un consumidor. También se pueden emplear como parte de paquetes Publicitarios que incluyen carpetas, gomas de borrar, porta bolígrafos u otros artículos de escritorio.

Nuestra pasión es aportar a la innovación a través de diseños creativos y mensajes originales en campañas de marketing que complementen las estrategias en medios tradicionales. Llámanos para agendar una reunión en nuestro showroom con nuestro equipo creativo y en 15 minutos verás que existen más opciones que las conocidas en el mercado.


 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.