Lapices Metálicos con Grabado Personalizado

Ventajas

El rubro de merchandising de Lapices Metálicos con Grabado Personalizado nunca cumple las entregas.

 

Lapices Publicitarios Corporativos por mayor¿Pueden preparar una cotización por Lapices Metálicos con Grabado Personalizado rápido?

Nuestro meta es enviar presupuestos por email en menos de 2 horas. Lo importante es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Envían muestras con logo de Lapices Metálicos con Grabado Personalizado a mi oficina?

Siempre puede agendar una breve visita a nuestro showroom y aquí ver muestras de proyectos anteriores. También podemos preparar una muestra física con su logo, dependiendo del tiempo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de operaciones esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El objetivo de las muestras con su logo impreso es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Una vez aprobada la muestra empezaremos la producción utilizando como referencia la muestra de patrón.

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

Bolígrafos y Lápices Metálicos Promocionales con Grabado Personalizado de logo corporativo

  • Bolígrafos metálicos con logo grabado
  • Impresión de logos en tampografía ideal para regalos a clientes
  • Conozca también toda nuestra línea de regalos de merchandising para empresas, como por ejemplo, porta bolígrafos, lápices grafito con goma o sin goma, lápices de colores en tubos de cartón promocionales, lápices grafito flexible o que se pueden doblar, memorias usb.

Algunos de los métodos de impresión actuales  de Lápices Metálicos que se utilizan en lápices son la Flexografía, la grabado láser, sobre grabado, la litografía, la xerografía, y los métodos digitales actuales.

Lápices Metálicos con Grabado Personalizado

Si estás buscando un elemento de publicidad muy útil para tu negocio, entonces los Lápices metálicos grabados son, probablemente, la opción a elegir. Ellos son reconocidos como uno de los mejores productos Publicitarios al por mayor que las compañías pueden entregar a sus clientes. La razón principal de su notoriedad frente a otros artículos Promocionales se debe a su accesibilidad.

Además de ser asequibles, los Lápices para Merchandising, lógicamente, también pueden llevar publicidad y logran ser muy eficientes en conseguir recordación de imagen de producto a través de ellos. Esto es resultado de que son siempre necesarios y fáciles de transportar. Pueden ser ocupados y entregados a cualquier persona.

Los Lápices Metálicos Publicitarios deben llevar el nombre y/o el logotipo de la empresa que los está regalando para cumplir su propósito. Están ahí para bien actuar como un aliciente para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la empresa. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como exposiciones y convenciones.

Algunos Lápices Publicitarios por mayor pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un cliente. También se pueden ocupar como parte de paquetes para Merchandising que incluyen cuadernos, gomas de borrar, mousepad u otros artículos de escritorio.

Los Bolígrafos son a menudo el primer tipo de producto publicitario en ser valorados por las empresas y que son utilizados por empresas grandes y pequeñas por igual. La calidad de los lápices que se dan tienen diferencia de una compañía a otra, y suele depender del presupuesto de marketing que se ha reservado para esos elementos.

Ya sean Bolígrafos masivos o de lineas exclusivas como Parker, Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.

Más de alguna vez he visto un Lápiz impreso con el nombre de un producto en alguna parte. Se trata de una especie de elementos publicitarios que por lo general se adaptan a promover los productos y servicios de una empresa en el mercado. Estos Lápices no son solo otro tipo de artículo, sino vienen en una categoría diferente llamada Bolígrafos promocionales. Independientemente del tamaño y tipo de negocio, nada es tan rentable como los Lápices Publicitarios cuando se trata de anunciar su negocio entre los clientes objetivo. Sorprendentemente,  grandes empresas han tomado la iniciativa de promover su empresa solo mediante la distribución de Bolígrafos Promocionales y no depender de otras medidas de publicidad.

Lapices Publicitarios Metálicos al por Mayor

Utilizar Lapices Publicitarios impresos al por mayor es de las mejores herramientas para que el consumidor objetivo conozca acerca de su empresa y el área en que trabaja su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias dan una serie de razones en apoyo al uso de los Bolígrafos Promocionales en la utilización en negocios y publicidad.

Relacionado con la cobertura:

La razón principal detrás de la popularidad de los Bolígrafos Promocionales es su alcance dentro de los hogares. Independientemente de la edad, sexo, casta o religión, los Bolígrafos son uno de los elementos más comunes en el ambiente público. Una vez elegido para promocionar un producto o servicio, con la ayuda de los Lapiceros promocionales, su máximo alcance entre los clientes esta, sin duda, asegurado.

Otro factor importante que impulsa la popularidad de los Lápices para Merchandising es su costo-efectividad y disponibilidad para usos masivos. Estos están disponibles en una gran variedad de colores, formas y tamaños en el mercado y también disponible al por mayor para los clientes que se desean usarlo para fines Publicitarios.

Al realizar su cotización de Lapiceros Publicitarios, tenga en cuenta los requisitos y las necesidades exactas de la base de usuarios que serán su objetivo. Si la promoción está destinada a estudiantes de medicina, puede imprimir un mensaje que sea relacionado con sus ideales o juramento de servicio. No sólo les inspirará a hacer las cosas con más pasión, sino también les da energía con nuevo ardor y entusiasmo. Con lápices impresos,  puede tener un mejor rango de opciones para elegir. Puede elegir entre los lápices para ejecutivos, bolígrafos de lujo, bolígrafos y plumas multicolores con estilo para sus clientes en estricta conformidad con su elección y preferencia.

En Lápices Publicitarios Chile imprimimos más de 1.230.000 Lápices Promocionales el año pasado para más de 700 empresas. Aquí resumimos los principales elementos para que reconozca y exija un buen Lápiz para sus campañas de marketing.

Fecha de Vencimiento

Requiera le informen la fecha de vencimiento de las tintas para conocer hasta cuando pueden usar los Bolígrafos para campañas Promocionales que tenga en el futuro.
Generalmente las tintas tienen una duración de 18 meses, y teniendo en cuenta el tiempo de importación y almacenaje entonces el plazo para usarlos se reduce a 14 meses aproximadamente.

En Lápices Publicitarios Chile incluimos la fecha de importación y vencimiento en cada container y debido a la alta rotación de stock entregamos todos los lápices con 15 meses de uso. Si algún modelo no se vende en 2 meses, entonces cambiamos la tripa de la tinta por otra nueva y así mantener los 15 meses al momento que el cliente recibe el lápiz.

Diseño Digital del Logo

Para que el logo sea impreso con buena calidad se necesita que este trazado o vectorizado. Los diseñadores gráficos usualmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe illustrator (AI) para asegurar el trazado de todos los puntos. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo. Algunas empresas cobran separadamente por este servicio.

En Lápices Publicitarios Chile ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 o AI al costo.

Además te podemos aconsejar algunas revisiones en el diseño para que tu logo comunique los beneficios de tu negocio y obtengas mas consumidores.

Muestra Física del Bolígrafo con su Logo

Una de las principales razones de desacuerdos es cuando se realiza solo una muestra de diseño digital y no una muestra física, y después se encuentran las diferencias en los detalles, por lo que recomendamos revisar estos 4 aspectos:

• que el color del logo sea igual al pantone corporativo.

• el tamaño de las letras sea nítido y legible.

• la ubicación exacta y el tamaño del logo en el Bolígrafo quede en ángulo correcto con el clip.

• verificar que no halla ningún desfase o descalce en logos con más de 1 color.

En Lápices Publicitarios Chile siempre realizamos muestras para asegurar su conformidad y obtener su aprobación antes de empezar la producción, pues sabemos que estamos contra el tiempo para llegar a su evento y queremos llegar con el producto correcto.

– Garantías Escritas o Verbales

Recuerda que a veces lo barato cuesta caro. Si una empresa no responde o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.

¿Qué es más importante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la entrega de los Lapiceros en la fecha acordada?

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lápices Publicitarios Chile y verás que tus clientes si usarán los Lápices con tu logo.

Nuestra variedad de bolígrafos Corporativos es comercializada como Lápices por mayor, utilizando nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Bolígrafos Promocionales de nuestra variedad de mas de 58 alternativas desde 1.000 unidades.

Para mayores especificaciones de tiempos de entrega y tipos de lápices promocionales, envíenos un email. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de trabajos en 10 días.

  • Cotizamos sus productos promocionales con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Preparamos montaje con su logo en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color.

José Ignacio Bravo
ventas@grupoadm.cl
http://lapices.grupoadm.cl/lapices-publicitarios.php

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.