Lapices Ecológicos Promocionales para Día mundial del Medioambiente

regalospublicitariosecologicos09

LPZ-044 Lápiz Ecológico con semilla de la campaña “cuido mi destino” de Lan

 

Frecuentemente me preguntan, cual es el mejor regalo para premiaciones sobre el Día mundial del Medioambiente
y mi sugerencia es regularmente lo contrario a lo que ellos están pensando. Pues, en mi conocimiento de 10 años en artículos corporativos, he notado que los artículos que tienen buenos resultados son justamente lo contrario a la intuición.

¿Cuando no hacer regalos publicitarios ecologicos en el día Mundial del Medio Ambiente?

El Día Mundial del Medio Ambiente es una de las principales herramientas a nivel mundial que las Naciones Unidas utilizan para estimular la conciencia mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción de los paises y gobiernos al respecto.

Desde 1974 hasta la actualidad se realizan campañas recordando al 5 de junio, una fecha especial para la ONU. La celebración de este día tiene una importancia global. No es un tema de una persona, institución o gobierno en específico, sino que compete y afecta a toda la humanidad.

Libretas de madera de Bambú como Artículos promocionales para ser regalados en el día del medioambiente

¿Cómo celebrarás el Día Mundial del Medio Ambiente 2015? Una de las campañas mas interesantes ha sido la realizada por Lan en distintos paises y ciudades, llevando personas, especialmente jovenes a realizar tareas de limpieza y mejoras del medio ambiente en ciudades y destinos turísticos. Una libreta publicitaria fabricada de madera de bambú con el logo corporativo impreso y presonalizado con el nombre de la ciudad en la que se realizó la campaña es un buen ejemplo de como utilizar regalos publicitarios ecológicos en una campaña de merchandising.

 

Estas son variadas ideas de regalos corporativos que tuvieron excelentes resultados el año pasado. Para revisar ideas novedosas para tu objetivo publicitario dentro de tu presupuesto para el Día mundial del Medioambiente de esta temporada, contactanos por email o telefono.

atentos saludos

Octavio Urzúa
Tel. 2 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.