Boligrafos Cross al por Mayor en Chile

Lapiz Cross Grabado Laser

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

Diversos Modelos de Bolígrafos Cross al por Mayor

Los Bolígrafos Cross al por mayor han sido utilizados en nuestra sociedad como regalo publicitario desde hace muchos años. Cuando estos bolígrafos de regalo de alta calidad son impresos o grabados con un mensaje publicitario, logo de la empresa o el eslogan de la organización, el prestigio de la marca Cross  puede ayudar a impulsar la imagen de su empresa con clientes especiales o con sus empleados.

11 Modelos de Lápices Cross al por mayor con su logo Personalizado, Contáctenos al 492 95 06

La escritura es la manera en que transmitimos nuestros pensamientos a la posteridad, y el medio más universal es el lápiz. El bolígrafo Cross también ha sido contagiado de esa universalidad al transformarse en uno de los regalos promocionales mas masificado en la actualidad.

Un gran ejemplo de esto es la linea de lápices Cross, que con sus finas lineas cautiva a los gustos exigentes. La linea clásica de Cross ha sido por años lo preferido y permanece como un regalo promocional o corporativo distinguido.

El lápiz Cross puede ser personalizado con su logo grabado en láser, o como un pin con resina adicionado al clip que permite imprimir todo color.

En Lápices Publicitarios Chile GrupoADM imprimimos más de 1.230.000 Lapiceros Promocionales el año pasado para más de 700 empresas. Aquí resumimos los principales requisitos para que diferencie y exija un buen Bolígrafo para sus campañas promocionales.

Fecha de Vencimiento

Exija le indiquen la fecha de vencimiento de las tintas para considerar hasta cuando puede utilizarlos para una campaña Publicitaria que tenga programada más adelante.
Normalmente las tintas tienen una duración de 18 meses, y teniendo en cuenta el tiempo de importación y bodegaje entonces el tiempo disponible para usarlos se reduce a 14 meses aproximadamente. En el caso de lápices de marcas reconocidas, la calidad de las tintas utilizadas permite una duración mucho mayor, llegando en algunos casos a triplicar la duración de las mismas.

En Lápices Publicitarios Chile GrupoADM incluimos la fecha de importación y vencimiento en cada container y debido a la alta rotación de stock entregamos todos los lápices con 15 meses de uso.

Calidad de Tintas en Impresión de Logos

Encontramos tintas para Lápices metálicos que incluyen plata (que es tóxico) la clave está en el tiempo de horneado para fijar la impresión. Como alternativa a la impresión en metal preferimos grabado láser que no se raya y no es toxico, y da un toque de elegancia en modelos de bolígrafos Cross.

Fecha de Entrega

Un asunto es prometer una fecha de entrega y otra es disponer de un equipo de trabajo y maquinarias que permita un volumen que asegure la fecha comprometida. Es un gran defecto en las empresas de esta industria tener buena voluntad y siempre decir que si para lograr la venta, para luego correr con la entrega en último minuto.

En Lapices Publicitarios Chile GrupoADM hemos tenido casos en que un cliente el día martes a las 5pm nos pide Lapices para su evento del jueves a las 9am. Tenemos capacidad para imprimir más de 15.000 Lapiceros diarios y cada año imprimimos más de 1.000.000 de lápices con logos a 1 o más colores.

Garantías Escritas o Verbales

Recuerda que a veces lo barato cuesta caro. Si un proveedor no responde o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.

¿Qué es más importante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de los Bolígrafos en la fecha acordada?

Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lápices Cross, Parker o Lapices Metálicos y verás que tus consumidores si utilizarán los Lapiceros con tu logo.

Nuestra variedad de bolígrafos para Merchandising es comercializada como Lapices por mayor, optando a nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Lápices Promocionales de nuestra variedad de mas de 58 alternativas desde 1.000 unidades.

Para mayores requerimientos de plazos de entrega y tipos de bolígrafos de merchandising, contáctenos. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 5 días.

  • Cotizamos sus regalos publicitarios con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus detalles por email.
  • Preparamos montaje con su logo en el producto en 4 Horas.
  • Logos en serigrafía, en cuño seco, en pantografía o grabados láser.

Vea Aquí, nuestra completa línea de Lápices Cross al por mayor o contáctenos al 492 95 06

Grupo ADM
Tel. (56-2) – 2492 9506

contacto@grupoadm.cl
www.grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.