Lapices Cross Metálicos con Garantía

Ventajas de cotizar lapices cross en GrupoADM

El rubro de merchandising para Lápices Cross Metálicos con Garantía nunca cumple los compromisos de fechas.

En nuestra constante búsqueda de mejorar nuestros servicios en la venta de lapices Cross, respondemos algunas de las preguntas que se repiten más a menudo:

¿Pueden preparar un presupuesto por Lápices Cross Metálicos con Garantía rápido?

Nuestro propósito es entregar presupuestos por email en 2 horas o menos. La clave es que nos envíe un email con 3 detalles: el código del producto, la fecha de entrega requerido y el logo de su empresa.

¿Pueden enviar muestras con logo de Lápices Cross Metálicos con Garantía a mi oficina?

Lo mejor es agendar una mini reunión para visitar nuestro showroom y así comprobar calidad de muestras de proyectos anteriores. Podemos preparar una muestra grabada con su logo, dependiendo del tiempo que se necesite la entrega y de nuestra capacidad de trabajo esa semana.

¿Que garantía de impresión ofrecen en GrupoAdm?

El propósito de las muestras con su logo grabado es definir: la calidad de impresión, la ubicación del logo, la selección de colores según pantone, y confirmar los plazos de entrega. Cuando Ud. tenga aprobada la muestra iniciaremos la producción utilizando como referencia la muestra de patrón.

 

Cotizaciones Paso 1 Cotizaciones Paso 2 Cotizaciones Paso 3

 

Lapices Cross Grabados

Lápiz Cross Grabado

 

listado de Lapices Cross

Lapices Cross Metálico Chile

El grabado láser o pantografía es una de las formas mas elegantes de imprimir su logo en un bolígrafo fino, como un bolígrafo Parker o un lápiz Cross, sin perder calidad, sino por el contrario, elevando el estatus de quién lo regala.  En este caso el cliente colocó el isotipo de su logo junto con nombre de su empresa que permite definir claramente quien es el objeto del merchandising.

Regalar un Bolígrafo Cross permite aumentar la imagen de calidad asociada a su empresa con la calidad y prestigio de la marca Cross, agregando valor y haciendo sentir a los clientes que son altamente apreciados. En ADM tenemos en catálogo las lineas mas apreciadas de bolígrafos y lapices Cross: Calais, ATX, Classic Century, Apogee.

Prestigiar nuestra marca con Lapices Cross como Regalo Promocional de Calidad

La búsqueda del equilibrio entre la imagen de nuestra que queremos mostrar y la calidad del artículo que utilizamos como Regalo Corporativo queda satisfecha con productos de reconocido prestigio como son las lineas de lápices y bolígrafos Cross, Parker y Waterman.

Puede ver y escoger mas modelos de lápices grabados con Logo Corporativo y contactarnos para desarrollar su proyecto:

Vea Otros Modelos y contáctenos

o escribanos un email a ventas@grupoadm.cl o llamando al fono 2492 9506, y con gusto le ayudaremos.

Francisco Hurtado
Tel. (56-2) – 2492 9506
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.